hormigón impreso vertical para muros exteriores

Muro de impreso vertical para exteriores

¿Qué es el hormigón impreso vertical?

El hormigón impreso vertical es una variación en la realización del hormigón impreso horizontal, y cuya forma de ejecución difiere por su complejidad y un trabajo mucho más manual y preciso. Es por lo que debe ser ejecutado por profesionales cualificados en esta especialidad. Su precio por m2 es superior a los pavimentos impresos.

El encarecimiento de los materiales naturales (madera, piedra, o ladrillo), hacen que decorar los muros, vallas y paredes exteriores sea extremadamente caro. Por ello la solución de cemento impreso vertical es la ideal, ya que nos permite reproducir formas, texturas y colores con un realismo casi total.
La ejecución de la obra es muy rápida con lo cual puede disfrutar de su proyecto rápidamente.

Además, de este tipo de aplicación del hormigón impreso en su verticalidad también se aplica a: escaleras, zócalos, chimeneas, jardineras, y a cualquier otro elemento que tengamos en mente. Consulte a nuestro comercial, sus proyectos y estamos convencidos que podremos hacerlo realidad.

¿Por qué utilizar el hormigón impreso vertical para las paredes?

En la construcción el hormigón es el material posiblemente más resistente y solicitado actualmente. Es también más económico que los ya mencionados, de una gran resistencia y es fácil de limpiar y mantener.

Es ideal para mejorar el aspecto visual, la estética de una casa con unas fachadas bien decoradas; también es mucho más elegante, y revaloriza su propiedad mucho más que otro que solamente está hecho con bloques de hormigón en cualquiera de sus vertientes.

Si las paredes y fachadas están bien realizadas, y sin ninguna decoración, puede realizar su proyecto de revestimiento con nosotros para mejorar tanto su exterior como el interior. Utilice nuestro formulario de contacto para pedir un presupuesto sin compromiso, o llámenos para mas información.

Muros y paredes en hormigón impreso vertical

Muro de impreso vertical para interiores

Ventajas del hormigón impreso vertical

  • Ejecución en la instalación muy rápida
  • Resistente a las inclemencias del tiempo y a los rayos UVA
  • Totalmente personalizable. El cliente decide el diseño, formas y colores, para que parezca que ha sido diseñado con el conjunto de su hogar.
  • Bajo mantenimiento.
  • Bajo coste. Compare el precio de otros materiales con hormigón, y verá que el ahorro es sustancial.

Para completar la decoración de los muros exteriores, puede decorar la acera de la valla de su parcela, o camino con hormigón desactivado, y para su garaje le recomendamos el hormigón pulido o semipulido.